Loading ...
Noticia

Rosario confiesa en El Hormiguero sus 2 momentos más bochornosos en el escenario

Paula Hergar
Comparte:
Rosario Flores en El Hormiguero
Rosario Flores visitó ayer ‘El Hormiguero 3.0’ para promocionar su nuevo disco llamado: Noche de gloria en el Teatro Real.

Durante la entrevista con Pablo Motos, la cantante le confesó sus mayores miedos en el escenario y las situaciones más embarazosas por las que ha pasado aunque «de todo se aprende», aseguró.

Rosario con pechos fuera y una equivocación garrafal

El presentador le preguntó si aún se ponía nerviosa en el escenario o si solo le ocurría de niña cuando aún tenía poca experiencia.


Rosario explicó que siempre sentía ilusión y respeto a ponerse frente a su público porque «nadie sabe lo difícil que es ser cantante».

Expresaba que todos los artistas tienen miedo a «caerse, quedarse sin voz», cosas que le han ocurrido pero, sin duda, hubo dos momentos que no olvidará nunca por lo bochornoso que fue para ella:

«Una vez en pleno concierto dije ‘¡hola Valladolid!’ y estaba en Barcelona», decía riendo y relatando que tuvo que solucionarlo mintiendo sobre que había allí espectadores de Valladolid.

Otra de las situaciones embarazosas que siempre recuerda le ocurrió en Cuba: «Estaba bailando, se me rompió el sujetador y toda la gente empezó a gritar, y yo dije, ¿qué pasa? y cuando lo vi me tapé rápido».

 

También te recomendamos:

La cocina tal cual Rosario: papas amarillas ¡Mira el vídeo!

Rosario recuerda en “El Hormiguero” cómo componía con su hermano Antonio

Loading ...
Rosario “Estoy viviendo un momento de felicidad, quiero ser generosa con la vida”. Fotogaleria
Salir de la versión móvil