Sabemos que Eros Ramazzotti te marcó, ¿con qué canción lo hizo más?

Noelia Bertol

Sí, sabemos que te has emocionado con las canciones que Eros Ramazzotti nos ha regalado a lo largo de su carrera musical. Y sabemos que te emocionarás de nuevo al recordarlas. ¿Ponías a todo volumen y te abstraías del mundo cerrando los ojos escuchando Nada sin ti? ¿Fue capaz de atraparte en sus redes con Fantástico amor? ¡Viaja en el tiempo con nosotros y recuerda las canciones del italiano que marcaron tu vida!

https://www.youtube.com/watch?v=2u9tQs7AobU

El artista revelación de los años 90 consiguió hacerse un hueco en nuestro país y a nivel internacional en unos años en los que no existían redes sociales que ayudaran a hacer llegar la música a la otra parte del mundo de manera sencilla.


En esta década el mundo entero miraba al cielo con los pies en el suelo al ritmo de Cosas de la vida, incluida en su álbum Tutte storie, junto a otros temas de éxito del artista como Otra como tú.

https://www.youtube.com/watch?v=qgyPz0_8x4I

¿Acaso no te robó el corazón con la gran declaración de amor que hizo en La cosa más bella? Cantar al amor no era suficiente para expresar todo lo que sentía. ¡Seguro que sigue estando muy presente en ti! 

¡Hay novedades!

 

Al margen de todas las canciones en solitario que nos ha regalado Eros, a lo largo de su carrera hemos podido disfrutar de algunas colaboraciones con otros artistas que también han estado y siguen estando muy presente en nuestra vida.

Muchas de ellas han sido recopiladas por el artista en un nuevo disco de duetos. Entre ellas está el No estamos solos que nos cantaba junto a Ricky Martin o Fuego en el fuego, con Carlos Santana. ¿Las recuerdas? Seguro que sí, pero te echamos una mano.

Un disco llamado Eros Duets y que recoge hasta 15 canciones que compartió con otros compañeros de la música a nivel internacional. Tina Turner, Anastacia, Andrea Bocelli o Luciano Pavarotti son algunos de los nombres que completan un álbum lleno de vida y años compartidos junto a él. ¡Por muchos más!

También te puede interesar:

Rosana, Eros Ramazzotti y Dani Martín cantan para entrar en “Masterchef Celebrity”

Maluma y Eros Ramazzotti en “contra” de la subida de precio de la luz

MÁS SOBRE: