Sebastián Yatra, nuevos proyectos entre manos

Redacción Cadena Dial

Sebastián Yatra se ha posicionado como uno de los artistas colombianos más importantes del género del reggaeton, y eso nadie lo pone en duda. Pero aunque este éxito se le atribuye a su reciente tema »Traicionera», lo cierto es que el antioqueño empezó muy joven en este mundillo, y es por eso que ser reconocido como uno de los exponentes de este género es un gran premio y superación personal.

Después del lanzamiento de su primer disco, The Mixtape Jukebox Vol.1, y teniendo en cuenta la buena acogida de su primer sencillo »El psicólogo» y del exitazo que os hemos mencionado, Sebastián no ha dudado en lanzarse a por su nuevo tema, »Alguien Robó», y que cuenta con la colaboración de Wisin y Nacho, dos grandes de la música latina.

Muy pronto #AlguienRobó feat @wisin @nacholacriatura 🔥🔥🔥🎬🎬🎬 #newsingle #comingsoon @universalmusica @robertoandradedirak


Una foto publicada por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


Sebastián Yatra alcanzaba el éxito por su trabajo, pero sobre todo por el apoyo de sus seguidores que siempre han sabido como hacerle llegar sus muestras de cariño. El reconocimiento que el cantante ha recibido a nivel internacional también le ha servido para participar en varias colaboraciones, como por ejemplo esta última en la que acompaña a Tini Stoessel, cantante y actriz argentina.

Además, las grandes galas de los premios de la música lo solicitan porque sabe desplegar todo su talento en el escenario y llenar de ritmo y buen rollo a todo el público. Es por eso, que podremos disfrutar de él en la XXI edición de los Premios Dial, en donde será una de las actuaciones estrellas.

En cuanto al nuevo sencillo, no sabemos mucho más que su nombre y los colaboradores, pero según parece podremos disfrutarlo dentro de muy poco y la verdad es que… ¡nos morimos de ganas! Esperamos tener pronto un pequeño adelanto.

MÁS SOBRE: