Manel Fuentes se va junto a Keunam al mundo del revés de la serie Stranger Things. Ahí todo es totalmente distinto a como lo conocemos. Incluso nuestros artistas favoritos cambian por completo.
Amaia Montero deja de susurrar para comenzar a gritar en sus canciones. No puedes perderte este cambio radical en cuanto a su voz. Por otro lado, tenemos una Shakira muy diferente que está en contra de volverse loca con su tigre…¿Qué le habrá pasado?
Por último, David Bisbal prefiere un buen ruido antes que su imprescindible «Silencio«.
Menudos cambios de actitudes suceden en este mundo del revés.
¡Escucha aquí a Keunam!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.