Siéntete más atractiv@ con estos 8 alimentos

Redacción Cadena Dial

No es que haya alimentos que deban tomarse únicamente para estar guapa, sino que, normalmente, aquellos alimentos que nos mantienen sanos y bien por dentro, acaban afectando a como nos vemos por fuera.

Por lo que si hay un alimento que afecta a nuestra salud interior, acabará afectando a nuestro físico. Por eso, una buena alimentación es primordial no sólo para nuestra salud sino para nuestra belleza.

Lo ideal es que consumas alimentos nutritivos, que ayuden a tu cuerpo y a tu piel.


Si quieres cuidar, no sólo tu salud, sino también tu belleza… ten en cuenta estos 8 alimentos e introdúcelos en tu dieta, seguro que muy pronto empiezas a notar los resultados.

1. Frutas secas: son ideales para mejorar el aspecto de nuestra piel y nuestras uñas, pero además, por su alto contenido en fibra son ideales para cuidar nuestra salud… obviamente, debes cuidar las cantidades que consumes, ya que no está bien abusar.

Si quieres mantener tus uñas fuertes, introduce las ciruelas pasas a tu dieta.

2. Alubias: las alubias son las mejores aliadas para nuestro pelo, ya que éstas contienen una gran cantidad de minerales y proteínas, ademas de zinc y biotina, que ayudan al crecimiento, sano y fuerte de nuestro pelo.

Mezcladas con verduras, las alubias y demás legumbres son necesarias en tu dieta, ya que aportan muchos beneficios a nuestra salud.

3. Brócoli y espinacas: son alimentos necesarios si quieres tener el pelo fuerte y un aspecto saludable, ya que contienen vitaminas A y C.

4. Ostras: gracias a su alto contenido en zinc y omega 3, regulan el exceso de sebo y el acné en adultos… es ideal para mantener nuestra piel sin esos granitos provocados por el estrés.

5. Yogur: ¿tienes ojeras y bolsas por culpa de los madrugones? Consume yogur porque es un alimento rico en aminoácidos que no sólo ayuda a tu sistema disgestivo, sino a tu aspecto físico.

Este alimento te ayudará a sentirte más joven y descansado.

6. Arándanos: ideales para mantener sanos los dietes y las encías, ya que este fruto cuenta con un bactericida natural… para que cumpla esta función debe consumirse al natural y sin azúcar, ya que sino conseguirás el efecto contrario.

7. Aguacate: el aguacate es un producto muy recomendable en nuestra dieta, ya que contiene grasas buenas y es rico en antioxidantes.

Gracias a este alimento conseguirás que tu piel y tu pelo luzcan más sanos y jóvenes… incluso puedes hacer uso de este alimento a modo de mascarillas.

8. Tomate: conviértelo en tu mejor aliado en los meses de invierno, ya que durante este tiempo, es un producto que te ayudará a tener la piel más brillantes y luminosa.

Pero en verano también ayuda, ya que el tomate potencia el efecto de los rayos del sol, por lo que te mantendrás más morena y más protegida durante estos meses.

 

Si quieres saber más cosas sobre alimentación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Lee también en www.cadenadial.com:

¿Qué determina hoy si eres guapa o no?

Chayanne, el hombre perfecto: ¡guapo y manitas!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: