taburete en concierto

Taburete, la banda ‘pija’ que arrasa

Gonzalo Navarro
Archivado en: Café Quijano  •   Taburete  •  

El fenómeno Taburete es imparable. Aunque se trata de una banda jóven está cosechando grandes éxitos entre las altas esferas de nuestra sociedad. Ellos mismos tampoco lo esconden: «Estamos orgullosos de ser pijos».

En apenas dos años han pasado de tocar en pequeños garitos a llenar el Wizink Center de Madrid. ¿A qué se debe tanto éxito?

Cambio radical

De un grupo subido a un pequeño escenario en 2015…


Gracias, gracias, gracias…. Cada día nos sorprendeis y disfrutamos como verdaderos nunooos que somos. Nos vemos el 20 de Marzo en la Caracol.

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram) el

¡A llenar cualquier recinto en el que tocan!

Del hijo de Bárcenas a Taburete

En un primer momento explotaron porque Willy, el cantante de la banda es el hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular. Sin embargo, su música gusta y se está haciendo más y más grande en el panorama nacional.

Con Sirenas han dado ese último paso que les faltaba para llegar a la primera línea. ¡La canción suena en todas las radios y está siendo un auténtico éxito!

Taburete es una banda diferente. A sus conciertos los llaman «conciertines» (conciertín que les lleva a Londres el 8 de julio) y su página de comentarios en la web la llaman «El rincón del hater». O les odias o les amas, no hay término medio.

La nueva aventura de Willy

Si ya nos encantó Sirenas ahora Willy Bárcenas se ha lanzado a la piscina junto a Café Quijano con Perdonárme, un single muy veraniego y grabado en Miami. ¡Atent@ al videoclip porque es espectacular!

Otras noticias que pueden interesarte:

Café Quijano con Willy de Taburete – Perdonarme

El Pregoncillo de Sara Escudero: “Los pijos hablan como que se rebobinan”

Bárcenas recibido por Gonzo y unos Mariachis en la Audiencia Provincial