taburete en concierto

Taburete, la banda ‘pija’ que arrasa

Gonzalo Navarro

El fenómeno Taburete es imparable. Aunque se trata de una banda jóven está cosechando grandes éxitos entre las altas esferas de nuestra sociedad. Ellos mismos tampoco lo esconden: «Estamos orgullosos de ser pijos».

En apenas dos años han pasado de tocar en pequeños garitos a llenar el Wizink Center de Madrid. ¿A qué se debe tanto éxito?

Cambio radical

De un grupo subido a un pequeño escenario en 2015…


Gracias, gracias, gracias…. Cada día nos sorprendeis y disfrutamos como verdaderos nunooos que somos. Nos vemos el 20 de Marzo en la Caracol.

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram) el

¡A llenar cualquier recinto en el que tocan!

Del hijo de Bárcenas a Taburete

En un primer momento explotaron porque Willy, el cantante de la banda es el hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular. Sin embargo, su música gusta y se está haciendo más y más grande en el panorama nacional.

Con Sirenas han dado ese último paso que les faltaba para llegar a la primera línea. ¡La canción suena en todas las radios y está siendo un auténtico éxito!

Taburete es una banda diferente. A sus conciertos los llaman «conciertines» (conciertín que les lleva a Londres el 8 de julio) y su página de comentarios en la web la llaman «El rincón del hater». O les odias o les amas, no hay término medio.

La nueva aventura de Willy

Si ya nos encantó Sirenas ahora Willy Bárcenas se ha lanzado a la piscina junto a Café Quijano con Perdonárme, un single muy veraniego y grabado en Miami. ¡Atent@ al videoclip porque es espectacular!

Otras noticias que pueden interesarte:

Café Quijano con Willy de Taburete – Perdonarme

El Pregoncillo de Sara Escudero: “Los pijos hablan como que se rebobinan”

Bárcenas recibido por Gonzo y unos Mariachis en la Audiencia Provincial

MÁS SOBRE: