Te regalamos algo único e irrepetible hecho por India Martinez

Marta Briz

¿Qué te parececía tener en casa algo que la mismísima India Martinez ha hecho con sus propias manos y todo su arte? Además es algo totalmente único, que nadie mas que tú puede tener. Y en Déjate Llevar queremos que sea para ti.

Se trata de un precioso dibujo de una sirena que ella misma hizo durante una de sus visitas a Cadena Dial. Mientras nuestro compañero Alvaro Díaz le entrevistaba, nos propuso un enigma haciendo un guiño al título de su nuevo disco, Te cuento un secreto. Y es que esta sirena tiene mucha historia. Descúbrela pinchando aquí.

India Martinez
India Martinez

¿Ya lo has descubierto?


Como nos contaba Alvaro Diaz, «El gran secreto que encierra el dibujo es éste: una sirena es una sereia en portugués… la sereia es una cántiga que se baila en la capoira, que es una danza indígena brasileña… e India es un nombre indígena ¡Esa es la explicación del enigma!»

Ahora, esta preciosa sirena firmada puede ser tuya. Envíanos un audio de whatsapp al 646.24.77.11 cantando «tu versión» (cambiando la letra) de un fragmento de la canción «Gris», que India interpreta junto a Prince Royce. Importante: El audio no debe superar los 15 segundos, para que podamos emitirlo durante el programa.

¡Echale imaginación y cariño y «cántanos» tu mensaje en nuestro whatsapp. Al final del programa diremos el nombre del ganador/a. ¡Y puedes ser tú!! Vamos, ¡Déjate Llevar!

@DjateLlevarDial por lo mejor y más actual del #PopEnEspañol. De lunes a jueves, de 19 a 21hs.

Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial