Chenoa concierto

Todos los secretos de Chenoa al descubierto

Gonzalo Navarro

La cobra, su paso por Tu cara me suena, el chándal, su relación con Álex González…hay muchísimos temas de Chenoa que nos interesan pero…¿cuántos incluirá en su biografía?

Desde la canción, a la televisión y ahora la artista se ha convertido en noticia por pasarse a la escritura con su autobiografía. Se trata de Defectos perfectos y, se ha convertido en el libro más vendido…¡tres meses antes de su lanzamiento!

Arranca #defectosperfectos proximo 26 de Septiembre reservalo ya ❤💜💜💜💜


Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Nos lanzamos a hacer un pequeño  resumen de los temas que más interés han suscitado y por lo que sus seguidores se han lanzado a la compra de su obra aún sin saber el contenido del libro.

La cobra de Bisbal

Probablemente el tema más famoso de este año y seguramente uno de los que no incluirá entre los capítulos de su libro. Fue uno de los asuntos más machacados por los medios y produjo su malestar después de la tremenda polémica que se formó. ¡Así posaban todos antes de desatarse el lío!

El chándal

Otro episodio que no querrá recordar será la escena del chándal después de la ruptura con David Bisbal. Nos gustaría saber su perspectiva, pero nos parece que va a ser difícil que podamos leer nada relacionado con el chándal.

Su paso por OT

¿Quedará algún detalle que nos quiera contar 16 años después del programa que lanzó a la fama a una gran oleada de artistas en nuestro país? Seguro que hay algún secreto bien guardado de Bisbal, Bustamante o Rosa

Bisbal y chenoa en Operación Triunfo

Sus relaciones amorosas

Sin duda su carrera ha ido de la mano de desencantos amorosos. David Bisbal, Álex González o David de María han sido páginas muy importantes en su vida y no han acabado bien. ¿Nos desvelará su visión más personal y humana?

Su incursión en la televisión

Chenoa se ha convertido en un icono de la televisión en estos últimos años. ¿Cómo decidió lanzarse a la piscina de la pequeña pantalla de forma definitiva? Esperemos que nos descubra alguna anécdota de Tu cara me suena Tu cara no me suena todavía, donde ejerce de jurado bajo la dirección  de Manel Fuentes.

Como ella misma ha dicho, se trata de la presentación de Laura y de su camino de glamour, penas y alegrías que le han llevado a sentirse plena y feliz en la actualidad. Aunque todavía hay que esperar unos meses para el lanzamiento, estamos seguros que no nos va a dejar indiferentes.