salto avión

Un adolescente se lanza de un avión en marcha…¡leer para creer!

Gonzalo Navarro

¿Estás preparad@ para alucinar? Te traemos, una semana más, aquellas noticias que no pueden ser verdad pero si lo son: 27 lentillas en un ojo, un salto desde un avión, la competición de un nadador con un tiburón,una ballena en medio de París…¡leer para creer!

1. Un adolescente se lanza desde un avión y provoca el caos en el aeropuerto de San Francisco. Publicado en: cnnespanol.cnn.com

Estás llegando a San Francisco y mientras el avión está moviéndose hacia a la puerta de embarque suena un ruido muy fuerte y ves por la ventanilla a un chaval correr en la pista de aterrizaje. Esto pasó realmente y la policía tuvo que perseguirle y registrar toda la zona para asegurarse de que no tenía malas intenciones. Por suerte, todo se quedó en una anécdota.


via GIPHY

2. Una cirujana encuentra 27 lentillas olvidadas en el ojo de una paciente. Publicado en: elmundo.es

Una paciente británico fue a operarse de cataratas a su clínica de confianza. Lo que no esperaba la doctora era descubrir 27 lentillas estancadas dentro del ojo. La mujer llevaba más de 35 años usando lentillas y de vez en cuando se le olvidaban…¡vaya cabecita!

via GIPHY

3. Un submarinista sobrevive 60 horas encerrado en una cueva sin comida, luz y sin poder dormir Publicado en: verne.elpais.com

Xisco Gracia es un submarinista español que se quedó encerrado a más de 900 metros de profundidad después de que se rompiera la guía que le llevaba a la superficie. Mientras su compañero buscaba ayuda, se quedó más de 60 horas en una cueva a oscuras y sin comida esperando que alguien llegara a por él. Increíblemente, un equipo de salvamento consiguió dar con su pista.

via GIPHY

4. Aparece una ballena muerta delante de la Catedral de Notre Dame. Publicado en: elcorreo.com

Se encendieron las alarmas en las redes sociales cuando apareció el cuerpo de un cachalote en la rivera del río Sena en París. Después del revuelo, las autoridades avisaron de que se trataba de una protesta de una asociación para advertir del cambio climático. Vaya susto se debieron llevar los que salieron de su hotel y se encontraron con semejante decorado…

via GIPHY

5. Un policía pone droga en la escena del crimen y es descubierto ¡por su propia cámara de pecho! Publicado en: ideal.es

Los policías estadounidenses tienen una cámara en el pecho que graba como prueba para un posible juicio. Lo que no sabía este es que las cámaras graban 30 segundos antes de que se pulse al botón. Justamente fueron estos 30 segundos en los que había colocado las drogas en la escena de un crimen para enculpar a un ciudadano. ¡Vaya cabeza!

via GIPHY

Otras noticias que pueden interesarte:

Compra un paracaídas y lo prueba ¡saltando desde su balcón!…¡leer para creer!

Una niña ve la televisión con una pitón de tres metros encima…¡leer para creer!

MÁS SOBRE: