Un cumpleaños con cosas gratis

Redacción Cadena Dial

A todos nos gusta recibir regalos el día de nuestro cumpleaños. Y mucho más, cuando vienen con muestras de cariño de un ser querido o muy especial. ¿Que deseamos hacernos un regalo porque nos lo merecemos y queremos mimarnos un poquito? Pues no viene nada mal. Además, hay un montón de posibilidades y opciones para celebrar este día tan especial con nuestra pareja, familiares, amigos o hijos.

¡Pero si la fiesta de cumpleaños es toda una aventura! O un dolor de cabeza. Depende de cómo valoremos las posibles propuestas que nos ofrece un mercado cada vez más amplio. Pero no te apures, que en Internet podemos encontrar un gran número de propuestas de regalos gratuitos o con importantes descuentos para vivir una celebración como reyes.

Regalos gratis por el día del cumpleaños

Actualmente, hay un número de empresas importantes que se dedican a ofrecer regalos y bonos descuentos en momentos especiales, como un cumpleaños. Echa un vistazo a estas recomendaciones, te podrían ayudar:


Belleza y cosmética

– Por ejemplo, algunas marcas de cosmética te regalan maquillajes gratis, otros productos de cosmética o te hacen descuentos importantes por registrarte.

– En determinadas marcas de ropa, tienes un regalo gratis también por el día de tu cumpleaños si te registras. Además, siempre te informan de todas las promociones y descuentos.

Restaurantes

Existen un gran número de restaurantes que son bastante generosos si uno se hace mayor.

– Por ejemplo en determinados restaurantes, si vas acompañado te invitan al entrante o al primer plato que elijas. ¡Eso debe de aprovecharse!

– Por otra parte, también merece la pena visitar algunos restaurantes italianos. Te puedes registrar unos quince días antes de la celebración y así consigues un vale de 20 euros de descuento con el que celebrar tu cumpleaños.

– Además, en una de las hamburgueserías más conocidas y tematizadas te proponen rellenar un formulario para que puedas beneficiarte de un descuento de 10 euros, que podrás gastar quince días después en el local que elijas.

– Otra opción es uno de los restaurantes de comida americana. Te regalan una buena porción de tarta si te animas a realizar un simpático baile.

Cupones descuento

– Las páginas web de cupones descuento ofrecen interesantes descuentos a lo largo del año con un gran número de posibilidades como salud, belleza, viajes, restauración, wellnessspa, entre otras.

– Otro importante portal de descuentos para moda, viajes o mobiliario. Además de otros negocios que ofrecen grandes ventajas.

Parques temáticos

¿Que los niños cumplen años o participan en la celebración? Elige sitios entretenidos y divertidos.

– El parque de atracciones de Madrid.

– La Warner.

– Disneyland París.

Para los padres puedes suponer la mejor opción, ya que son experiencias que no olvidan ni mayores ni pequeños. Dependiendo de las fechas es posible conseguir más ventajas y ciertos privilegios.

Tarjetas de felicitaciones

Un cumpleaños sin una tarjeta de felicitación o una tarta es un acontecimiento incompleto. Actualmente, existe un gran número de tarjetas de cumpleaños y felicitaciones animadas que podemos conseguir en distintas redes sociales o páginas de internet, totalmente gratuitas, llenas de bonitos deseos y con frases muy originales.

Las tarjetas personalizadas de cumpleaños con frases como

«Felicidades. Que todo el Universo conspire a tu favor para que se hagan realidad todos tus sueños».

– » Que tengas un hermoso día y un año maravilloso. Te quiero mucho». 

Son algunos ejemplos de esas dedicatorias que podemos encontrar para este día.

¡No te olvides! El día de nuestro cumpleaños es muy especial porque recuerda cuándo vinimos al mundo. Compartirlo con nuestros seres queridos y más cercanos es hacerles participar de un poco de felicidad. Así que, si quieres encontrar el mejor regalo, el que se entrega con mucho amor puede colmar todas las expectativas.

MÁS SOBRE: