Mascotas que se revelan a los seres humanos, un coche perdido 20 años al olvidar el dueño dónde lo dejó aparcado… ¡no te cuento más y te invito a leer las noticias más curiosas de esta semana! Hay que leer para creer…
Publicado en: cuatro.com
Se llama Sully y no, no ha fingido estar enfermo para no ir al colegio como hemos hecho todos alguna vez, porque es un perro. Sus dueños decidieron quedarse en casa y no ir a trabajar porque Sully tenía una tos rara que les preocupaba. La sorpresa fue que cuando acudieron al veterinario, este les dijo que el perro estaba completamente bien y que la tos era fingida. Solo quería que se quedaran con él todo el día, ¡y funcionó!
Publicado en: Que.es
A todos nos ha pasado lo de no recordar dónde hemos dejado el coche. Un hombre alemán aparcó su coche en un garaje una tarde de 1997, pero se olvidó de dónde lo hizo. Lo curioso de esta historia es que, 20 años después, se ha reencontrado con el coche justo donde lo había dejado. El coche llevaba todo este tiempo sin ser utilizado y será enviado al desguace. Un reencuentro para una despedida definitiva.
Publicado en: La Vanguardia
2.000 días son casi cinco años y medio. Este tiempo han sido las vacaciones que se ha tomado un funcionario en Malasia. Al parecer, los motivos de la ausencia al trabajo fueron las dificultades para asistir a la escuela que se encontraba en una zona rural y hay el suficiente transporte que facilite el trayecto.
Publicado en: Actualidad
Un gato callejero es identificado como el principal sospechoso del asesinato de una señora de 82 años. Esta fue encontrada llena de sangre con numerosos cortes en la cara que se atribuyen a las hazañas de un gato callejero que encontraron en las inmediaciones y en las uñas del cual se encontraron restos de sangre.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.