Vanesa Martín ¿se pasa a las series?

Mario Morientes Buendía

Vanesa Martín formará parte de la serie de Netflix «Las chicas del cable». Ha sido la encargada de poner voz a la banda sonora de la producción, así que… ¡tranquilos, no dejará la música todavía!

La plataforma ha anunciado a través de las redes sociales la incorporación de la cantautora a la primera serie que realizan en España, y publica un avance del videoclip del tema, titulado «Hablarán de ti y de mí».

La artista malagueña vive un momento de dulce. Tras su primer disco de platino hace dos años por el álbum Crónica de un baile, su carrera ha dado un giro 180º en positivo. Se encuentra en medio de su gira en la que presenta su nuevo álbum de estudio, Munay (nombre que comparte con el de la gira), y en la que también interpreta sus ya consagrados éxitos.

Ahora, se ha dado a conocer la noticia de que formará parte de una serie que protagonizan las españolas Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández… ¡así de contenta está!

Vanesa se encuentra en estos momentos en México, donde presentará este nuevo álbum. Un disco que ha grabado en Las Vegas y que recibe este nombre porque como ha declarado la propia artista: «Munay es una palabra quechua que significa “amar” y se utiliza para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…”.

Así que tranquilos, Vanesa Martín no deja la música y no tiene pinta de que lo vaya a hacer próximamente. Podremos seguir disfrutando de canciones como «Sin saber por qué» y de muchas más nuevas con las que seguirá emocionándonos.

MÁS SOBRE: