Versiones de ‘No vaya a ser’ de Pablo Alborán que te pondrán la piel de gallina

Nachman

Un buen indicador del éxito de una canción es el volumen de versiones que inundan internet y las redes sociales. Si lo aplicamos a No vaya a ser de Pablo Alborán podemos decir que estamos ante una de las canciones del año en nuestro país.

El cantante estrenó a mediados de septiembre el primero de los dos sencillos (junto a Saturno) con los que presentaba su nuevo proyecto musical.

Un nuevo álbum de estudio del que de momento desconocemos su título y su fecha de lanzamiento pero que ha generado una enorme expectación.

Tanto es así que se cuentan por decenas las versiones que youtubers y otros internautas han creado de No vaya a ser de Pablo Alborán.

El propio solista malagueño, inmerso de lleno en la gira de promoción de su nuevo disco, se ha encargado de compartir algunas de estas versiones (o covers) que te pondrán la piel de gallina.

Con un toque latino, en formato acústico con una sola guitarra, acompañado de un violoncello, con la base musical de la canción Shape of you de Ed Sheeran

#Repost @holamellamoboza ・・・ Pablo Alborán canta muy bien el chiquillo y tiene una cara de buena gente esaerao. Hace unas semanas puse la radio y escuché este tema suyo y acostumbrada a la música de radio dije ay… que canción más bonica… bueno pues no puedo dejar de cantarlo (¿a vosotros nos os pasa?) y hoy me he enterado que es número uno. ¿Casualidad? No lo creo. La parte del principio con la melodía medio autotuneada es pura fantasía, aunque a mí me queda bajísima, y en la voz de pablo queda divina. Es de los pocos cantantes españoles que tienen tal control vocal, increíble. 💛 Bueno, venga a quemar el sábado. Besis • • @pabloalboran #pabloalboran #carmenboza #novayaaser #earworm #cancionpegadiza #songcover #60seconds

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Y casi sin darnos tiempo a respirar Pablo Alborán ha estrenado nueva canción, Prometo, que seguro que también dará pie a decenas de versiones… ¿Te animas?