Un buen indicador del éxito de una canción es el volumen de versiones que inundan internet y las redes sociales. Si lo aplicamos a No vaya a ser de Pablo Alborán podemos decir que estamos ante una de las canciones del año en nuestro país.
El cantante estrenó a mediados de septiembre el primero de los dos sencillos (junto a Saturno) con los que presentaba su nuevo proyecto musical.
Un nuevo álbum de estudio del que de momento desconocemos su título y su fecha de lanzamiento pero que ha generado una enorme expectación.
Tanto es así que se cuentan por decenas las versiones que youtubers y otros internautas han creado de No vaya a ser de Pablo Alborán.
El propio solista malagueño, inmerso de lleno en la gira de promoción de su nuevo disco, se ha encargado de compartir algunas de estas versiones (o covers) que te pondrán la piel de gallina.
Con un toque latino, en formato acústico con una sola guitarra, acompañado de un violoncello, con la base musical de la canción Shape of you de Ed Sheeran…
Y casi sin darnos tiempo a respirar Pablo Alborán ha estrenado nueva canción, Prometo, que seguro que también dará pie a decenas de versiones… ¿Te animas?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.