Loading ...
Noticia

¡7 secretos de Carlos Rivera que desconoces!

Redacción Cadena Dial
Comparte:
carlos rivera bn
Carlos Rivera se ha convertido en una de las estrellas de la música en nuestro país y en Latinoamérica. Vente porque te vamos a desvelar aquellas cosas más desconocidas. Su personalidad, sus miedos…¡todo de Carlos Rivera!

Es cabezota por naturaleza

El artista ha reconocido en varias ocasiones que es muy perfeccionista y que cuando algo no sale como él quiere se coge unos buenos berrinches. ¿Su criptonita? ¡Las reprimendas de su madre!

Empresario desde pequeño

Cuando empezó a tener cierto éxito en su región no se lo pensó dos veces y comenzó a organizar él mismo sus conciertos y a buscar los patrocinadores para seguir creciendo. Parece que no lo hizo del todo mal…


Arrasó en el OT mexicano

Rivera entró a ‘La academia’ el Operación Triunfo azteca. En la gran final consiguió más del 80% de los votos. Esta victoria le sirvió como una auténtica catapulta hacia el éxito definitivo.

Tuvo el mayor honor con el papa

El mexicano se ha manifestado muy católico y tuvo la ocasión de cantarle al papa Francisco en su tierra junto a unos mariachi.

Era un culo inquieto de pequeño

En su barrio era conocido por ser un auténtico torbellino. No había árbol que no trepara o arena en la que no se rebozara ¡vaya pieza!

Su mayor fobia: la altura

Le aterran las alturas pero sigue diciendo que le encantaría saltar en paracaídas para vencer este miedo.

No tengas miedo a llegar alto…

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Aventurero en la península

Otra gran decisión fue la de mudarse a España, el país que considera como su segunda casa. La verdad es que llegó a nuestro país sin saber cocinar ni poner una lavadora. Poco a poco se fue haciendo con las tareas del hogar y ahora hasta nos dedica recetas. No te pierdas su michelada en Dial tal cual.


Otras noticias de Carlos Rivera que te van a gustar:

Carlos Rivera es el nuevo rey azteca

Carlos Rivera ¿Aún no has visto su versión de Despacito?

Loading ...
Carlos Rivera ¿Dejaría su carrera musical por amor? Mira el video
Salir de la versión móvil