Alejandro Sanz presentación mas es mas

Alejandro Sanz ¡lanza su propia película!

Noelia Bertol

Alejandro Sanz da el salto al cine con la película Lo que fui es lo que soy, un largometraje documental que pone el acento en los casi 30 años de carrera musical del artista.

Tras Vive, libro de Óscar García Blesa, éxito en ventas que cuenta la evolución del cantante desde una posición muy personal, este se ha lanzado a la dirección de la película con el fin de mostrar todas aquellos testimonios que le llevaron a escribir el tomo. 

Un hueco en las carteleras

 


El próximo 19 de abril las carteleras darán la bienvenida a la cara de nuestro artista, pues la película se lanzará en los cines de España al mismo tiempo que se verá proyectada en el Festival de cine de Málaga. 

Tras la dirección y el guion de este documental autobiográfico están las manos de Alexis Morante, Gervasio Iglesias, Óscar García Blesa y Mercedes Cantero que han ayudado materializar en una película numerosos testimonios de familiares y amigos cercanos al artista con el objetivo de condensar décadas en el mundo de la música transmitiendo mensajes a un público fiel.

Inmerso en nuevos proyectos

 

Tras un año lleno de emociones y reconocimientos, Alejandro Sanz se ha encerrado en varios proyectos para ofrecer nuevos trabajos este 2018.

Además de la película, el artista ya se encuentra trabajando en la música y las letras que formarán parte de su próximo disco.

«La música se trabaja y se siente… porque no te mereces menos (…) Yo respeto tus oídos y tu alma», ha confesado Alejandro.

¡Y qué bien sienta conocer nuevos sonidos! Ya han pasado tres años desde Sirope, el último álbum de estudio del artista, por lo que estamos deseando conocer nuevos trabajos. Y estamos seguros de que nada malo puede salir del empeño y la dedicación que derrocha Alejandro cuando se encierra en su mundo a crear canciones. ¡Qué ganas!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Alejandro Sanz, entregado a la alimentación vegana

Los pensamientos más profundos de Alejandro Sanz

¿Te acuerdas de esto? Malú reconoce su “cuelgue” de Alejandro Sanz

MÁS SOBRE: