Alejandro Sanz se lleva la música a la cama

Noelia Bertol

Alejandro Sanz nos vuelve a dar indicios de nueva música, y es que se encuentra trabajando en el disco que seguirá a Sirope y se convertirá en el duodécimo de su carrera. «Para llenar un estadio de 50.000 personas primero tienes que vaciar un cuarto de 3 4 metros cuadrados», confiesa el artista en su película biográfica Sanz, lo que fui es lo que soy.
Y es justo en ese momento de cuarto vacío en el que se encuentra el artista en estos momentos, trabajando en lo que hasta ahora ha llamado «El Disco». ¡Nos tiene muy intrigados!

Bien sabemos que cuando Sanz se sumerge en un nuevo proyecto, se entrega completamente a él. Tanto es así que no se separa de su guitarra ¡ni para dormir! 

Mi guitarra duerme conmigo #ElDisco


Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Y es que no nos extraña que la guitarra le acompañe a todos lados, pues uno no controla a las musas de la creación artística y estas pueden aparecer en cualquier momento.

Ha cantado al amor en todas sus expresiones, a la soledad, a la propia música, al paso del tiempo, a la alegría, a la sinceridad o al aprendizaje. Todo ello le ha nacido del corazón tras su propia experiencia en la vida, un corazón que aún guarda grandes tesoros y del que pronto descubriremos un poco más.

De los escenarios ¡a los cines!

 

Entre gira y disco el artista ameniza la espera a su público con otro tipo de formatos para disfrutar de él y de su música, como es la reciente película biográfica de Sanz a estrenar en el Festival de Málaga el 19 de abril y dirigida por  Mercedes Cantero, Alexis Morante, Gervasio Iglesias y Óscar García Blesa, este último autor del libro del que bebe el documental.

Libros, documentales, discos o conciertos… todo lo que nos llegue de nuestro artista será bien recibido en Cadena Dial.

Si te gusta Alejandro Sanz, también te va a interesar:

Alejandro Sanz y sus elegantes ‘zascas’

¿Qué vas a descubrir de Alejandro Sanz en su película?

MÁS SOBRE: