Antonio José, pillado en paños menores rodando ‘Solo dime’

Rafa Sánchez

El último clip de Antonio José ya está en todas las plataformas digitales para que tú puedas disfrutarlo. Solo dime acumula a estas alturas un millón y medio de visualizaciones en YouTube con un vídeo en el que el cantante acaba encarcelado por culpa de una historia de amor.

Cómo el auténtico adicto a las redes sociales que es, se encuentra compartiendo con sus seguidores múltiples fotos del rodaje. Una de ellas ha llamado poderosamente la atención puesto que ha sido cazado mientras hacía algo… muy íntimo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

¡Si! Me pillaron 😅🙊 (tiré de la cadena ehh) 😂😂😂😂 😝😜

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

Aquí le vemos usar el inodoro de la celda en la que rodó varias escenas del videoclip. ¡Esperemos que esta fotografía sea solamente una broma más del cordobés!

 

Antonio José tiene todo preparado para su gran fin de gira

 

La cantidad de sorpresas que Antonio José tiene preparadas para su gran concierto fin de gira son impresionantes. Tras la confirmación de dos grandes como Pastora Soler e India Martínez, ahora ha sido desvelado que Aitana será la tercera invitada el 19 de octubre en Sevilla.

El propio artista ha compartido el vídeo en el que la ex-triunfita anuncia con visible emoción su asistencia a esta noche única. Ya sabes, si estás en la capital andaluza, no puedes faltar a la cita.

Además, este mismo día sale a la venta A un milimetro de ti y cada vez más cerca, la reedición de su último disco. En ella, podrás encontrar canciones nuevas y un montón de contenido extra. Su equipo ha organizado una serie de firmas de discos para que el propio Antonio José te agradezca en persona la compra. ¡No te lo pierdas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Familia que ganas tenía de contaros esto! Aquí tenéis las fechas de dónde estaremos firmando #AUnMilímetroDeTiYCadaVezMásCerca ¿qué empiece lo bueno no?

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Antonio José está de mudanza. Esta es su nueva casa en Madrid

Un final inesperado para Antonio José

MÁS SOBRE: