Loading ...
Noticia

Así de divertida ha sido la «Despedida de Soltera Atrevida»… ¡Inolvidable!

Berni Surin
Comparte:
Sin tít2ulo
Hace unos meses el equipo de Atrévete lanzaba un concurso paga ganar una «Despedida de Soltera Atrevida» de lo más divertida, gracias a Paulina Rubio y su nuevo sencillo «Suave y sutil«.

¡Por fin ha ocurrido! El pasado viernes 16 de noviembre, la pareja ganadora del concurso, Bienve y Sidney, junto a su grupo de amigas y familiares, viajaron desde Vitoria hasta Madrid para pasar un fin de semana inolvidable.


Para comenzar bien fuerte la estancia en la capital de España, tuvieron que disfrazarse de Paulina Rubio e ir cantando por todo Gran Vía la nueva canción de la artista, «Suave y sutil«. Ha sido una experiencia memorable y muy divertida para cada una de ellas, ya que no dejaban de sonreír en todo momento.

Acto seguido y tras arreglarse un poquito, tenían una cita con todo el equipo de Atrévete en una cena de lo más espectacular, por no hablar de la fiesta tras disfrutar de platos deliciosos.

Tanto el sábado como el domingo no han dejado de hacer actividades, como por ejemplo un «Escape Room«, asistir a la obra de teatro de «El jovencito Frankenstein» e incluso volar gracias al «Túnel del viento«.

Sin duda alguna, tanto la pareja como todas sus amigas y familiares se lo han pasado de lujo, siendo un experiencia increíble que ha dejado sin palabras a todas ellas.

Os deseamos lo mejor. ¡Viva el amor atrevidas! 

Aquí puedes ver todo lo sucedido:

Otros temas que te pueden interesar:

Loading ...
Conocemos a la ganadora de… ¡¡LA DESPEDIDA DE SOLTERA ATREVIDA!!
Salir de la versión móvil