Atacados, música anti-mal rollo. Siempre positivos

Redacción Cadena Dial

Atacados, el grupo del #HappyPop continúa dando guerra llenando nuestros oídos de optimismo y buen rollo. ¡Pero las buenas noticias no acaban ahí! ¡Atacados deja tras de sí una lista de más de 100 actuaciones por toda la geografía española!

De este modo, el grupo madrileño culmina su tour No Hay Relojes Si Tenemos Sueños y abre nuevos proyectos que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie

Atacados estrena un nuevo sencillo Nadie Como Tú, un tema cargado de energía, diversión y buenrollismo, tras el bombazo de Quiero estar contigo, cuyo videoclip estrenamos en exclusiva en www.cadenadial.com.


 

Este sencillo ha sido producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Morat, Alex Ubago…) está mezclado por Felipe Guevara (David Bisbal, Luis Fonsi, Juanes, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco) y masterizado por Mike Kalajian en los estudios de Nueva York.

Cuenta con un videolyric en el que no nos podremos perder ni una sola letra de esta maravilla de trabajo. Luis, Arturo e Iván han querido contar una historia de amor muy especial, de esas que no se olvidan y que llegan cuando menos lo esperas. Eso sí, sin dejar de lado la auténtica esencia de Atacados: natural, alegre y optimista.

Quiero Estar Contigo, el último sencillo del grupo, publicado el pasado mes de julio, puso el broche final a su primer trabajo discográfico.

Tras el éxito del mismo, llevan la pegatina de la felicidad pegada a sus sonrisas, y no es para menos. Tras 10 años luchando por sus sueños, ha salido el sol y están Atacados.

¡Qué ganas! Estamos impacientes por conocer el nuevo trabajo de Atacados. Y por supuesto, estamos deseando volver a escucharles y contagiarnos de esa alegría tan especial que transmiten.

¿Y tú, tienes ganas? Presta mucha atención a las redes sociales de los chicos, ¡queda muy poquito para conocer todos los detalles!

 

Y también:

¡El 50% de Atacados está soltero! Y otras cosas que no sabes aún

La tarde se llena de ritmo con Atacados y Lucía Gil

 

MÁS SOBRE: