El próximo jueves 04 de octubre ‘Atrévete’ se realiza desde la Sala Thalía de Toledo con motivo de la XXX Semana de la Juventud, organizada por el Ayuntamiento de Toledo.
Las invitaciones se han agotado en tan solo unas horas.
Gracias Toledo!!! Muchas ganas de estar con vosotr@s!!! 😃😃😘😘 https://t.co/jcQLIdzhlt
— Manel Fuentes (@Fuentes_Manel) 27 de septiembre de 2018
El programa más atrevido de la radio liderado por Manel Fuentes, cuenta además con un equipazo formado por Isidro Montalvo, Patricia Imaz, Saray Esteso y Sebas Maspons.
Se trata del ‘morning show’ más escuchado en Castilla-La Mancha y el segundo más oído de España.
Por si fueran pocos los reclamos Antonio José pondrá la nota musical en directo. El artista cordobés, que vuelve a la ciudad después de su concierto en las pasadas Fiestas del Corpus, y que acaba de lanzar su nuevo tema Solo Dime.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.