Cuerpo y Alma, lo nuevo de Beatriz Luengo, tiene su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 18 de mayo. Un disco dual que tiene dos partes muy diferenciadas, una protagonizada por su parte compositora y creativa a nivel musical (el alma) y otra física en la que el cuerpo es el protagonista y donde la artista mueve el esqueleto con sus dotes de baile.
Es en esta segunda parte donde situamos Caprichosa, el último sencillo junto a Mala Rodríguez que nos ha levantado a todos del sitio.
Y es que si alguien sabe de mover el esqueleto, esa es Beatriz Luengo. Junto a Mimi, exconcursante de OT, ha lanzado un reto a través de las redes sociales de lanzarse a bailar esta sencilla y sensual coreografía. ¿Te atreves?
Con la boca abierta nos han dejado estas dos pedazos de artistas polifacéticas que, además de ser dos grandes cantantes, destacan también en el arte de la danza. La exconcursante de OT ha confesado en sus redes que la actriz y bailarina de Un paso adelante fue toda una inspiración para que ella quisiera dedicarse al baile. Con una maestra como Luengo ahora lo entendemos todo. Y no hay más que verle bailar.
Está claro que si por sí solas son grandes bailarinas, juntas forman el ‘cuerpo’ perfecto que Beatriz Luengo quiere representar en su nuevo trabajo. Porque este álbum es dual, y es que la pasión, si es compartida con alguien, es mucho mejor.
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Lara Álvarez canta a dúo con Beatriz Luengo ¡y la quieren en Eurovisión!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.