Blas Cantó vuelve a ponerse en la piel de Alejandro Fernández

Rafa Sánchez

Blas Cantó es tan natural como todos nosotros. Aunque sea una estrella en nuestro país actualmente gracias a su sencillo Él no soy yo, al ex-integrante de Auryn se le cae la baba cuando habla de sus ídolos e influencias a nivel musical.

Ha sido últimamente cuando ha demostrado vía Twitter su devoción por el cantante mexicano Alejandro Fernández. Como él mismo ha revelado, el repertorio del mítico cantante de rancheras está muy presente en sus actuaciones en directo.

Esto demuestra la enorme versatibilidad que posee el joven intérprete, ya que se mueve con soltura entre géneros clásicos y los ritmos más actuales. La prueba de ello la encontramos en Complicado, su primer disco en solitario, y en los temas de su grupo anterior.

No es la primera vez que Blas personifica al propio Alejandro, ya que en Tu cara me suena tuvo que asumir este reto delante de toda España. ¿El resultado? Simplemente espectacular. Esta es una de las razones por las que el artista se llevó la victoria en aquella edición, ganando a pesos pesados como Beatriz Luengo, Rosa López o Lorena Gómez.

 

El tributo a Auryn de Blas Cantó

 

Blas, en un ataque de nostalgia, dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros de Auryn. El pasado 16 de octubre se cumplieron dos años desde la disolución de una de las agrupaciones más exitosas en la última década entre los adolescentes.

Es importante mantener la mente en el futuro, pero sin olvidar todo lo que te ha llevado hasta ahí. Sin duda, toda una aventura que tendrán que aprender a disfrutar en solitario.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Blas Cantó y Patricia Imaz! La versión ‘más atrevida’ de La Bella y la Bestia

Blas Cantó revoluciona Mallorca y se ‘atreve’ a cantar ¡hasta en chino!