Estilo de vida

Bueno, bonito y barato ¿dónde buscar alojamiento?

09/11/2018, a las 09:31


Cuando preparamos un viaje o tenemos que movernos de nuestra ciudad por motivos de trabajo, lógicamente lo que más nos preocupa es encontrar un buen alojamiento que se adapte a lo que buscamos, pero dentro de un precio razonable… ¡calidad-precio ante todo!

Sabemos que dependiendo de los meses del año en los que viajemos, los precios subirán o bajarán, pero hay páginas y hoteles que se suben a las nubes y nos ponen cifras tan desorbitadas por un par de noches que a veces tenemos que pellizcarnos para darnos cuenta de que no nos están tomando el pelo.

Por eso, hemos querido hacer una selección de lo que, para nosotros, son las mejores páginas webs y aplicaciones para encontrar tu alojamiento ideal y que disfrutes cómodamente de unos días de desconexión o para que los días de trabajo sean mucho más amenos.

1. Airbnb: esta app es una de las mejores opciones para encontrar alojamiento, y no sólo esto, es que además te permite ofrecer tu casa, u otros pisos que poseas, como alojamiento para viajeros y así conseguirás sacarte unos ingresos extras.

En esta aplicación encontrarás una gran selección de pisos en diversas ciudades de todo el mundo… ¡no te quedarás sin opciones! Además, te permite ajustar la búsqueda a lo que realmente necesitas, permitiendo que te pongas en contacto con el casero y podáis poneros de acuerdo con lo que mejor os venga a cada uno, e incluso puedes leer los comentarios y las valoraciones de otras personas que ya han pasado por allí.

Quizás la única pega que le encontramos es que al hacer la reserva ya se te hace el cargo del importe directamente en tu tarjeta, pero bueno, es dinero que tarde o temprano acabarías destinando a esto. Sin ninguna duda es una plataforma de economía colaborativa que tienes que probar, por los increíbles alojamientos que vas a encontrar y por lo asequibles que suelen ser.

2. Hostelworld: es una plataforma perfecta para los más jóvenes o para aquellos que no quieran invertir mucho dinero en dormir o que tengan más alma de mochileros. En la página web podrás encontrar miles de hostales y albergues a un precio bastante razonable.

Ya sabéis que normalmente en los albergues y hostales compartes habitación, pero si no es tu idea por un módico precio te harás con una habitación privada, si por el contrario eres de los que no le importa compartir habitación y conocer gente y culturas de todo el mundo, sin duda… ¡esta es tu mejor opción!

3. Booking: es una de las mejores páginas web a la hora de buscar alojamiento, ya que con ella encontrarás siempre el precio más bajo. Esta plataforma se encarga de hacer una selección de los mejores hoteles y ofertas que hay en la ciudad que quieres visitar, además puedes ajustar unos filtros para que la búsqueda sea tal y como tú la quieres.

Cuenta, también, con las valoraciones de otros clientes y además es muy fácil la realización de las reservas online que no suelen tener ningún tipo de cargo en tu cuenta hasta que entras al hotel.

¿Sabías que…?

¿No te puedes llevar a tu mascota de viaje? ¡Consejos!

Las claves para conseguir viajar casi gratis

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana