Carlos Vives y Marc Anthony ponen de moda el blanco y negro

Nuria Serena

100 millones de reproducciones en YouTube ¡se dice pronto! es lo que ha conseguido el clip protagonizado por Marc Anthony y Carlos Vives, Cuando nos volvamos a encontrar, que está grabado en blanco y negro y está ambientado en una antigua estación ferroviaria

En el clip los dos, vestidos de traje de principios del siglo pasado simulan competir por el amor de una bella mujer que se va en el tren. ¡Eso sí, como dos auténticos caballeros!


El vídeo fue grabado en el Museo del Ferrocarril Gold Coast, en Miami (EE.UU.).

Carlos Vives quiso con este cortometraje musical homenajear al cine mudo de los años 20 y por ende, a los grandes actores de la época: los Hermanos Marx, Charles Chaplin y Buster Keaton, etc.

«Es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el vídeo es señal de buen trabajo«, aseguraba hace días Carlos Vives a los distintos medios de comunicación.

Y es que las colaboraciones de Marc Anthony y Carlos Vives son un éxito asegurado. Todavía se oyen los ecos del espectacular concierto Unidos2 el año pasado en el Estadio Nacional de Lima ante más de 30 mil personas.

Te dejamos con las tomas falsas del clip, para que veas como se grabó

También querrás saber:

Marc Anthony y Luis Miguel, ¿colaboración a la vista?

El gracioso error de Carlos Vives ¡demasiados idiomas!

MÁS SOBRE: