¿Cómo adaptarse a las altas temperaturas? ¡No te pierdas estos consejos!

Berni Surin

¿No aguantas más el calor?¿No dejas de sudar? No te preocupes, Patricia Imaz ha aprovechado su sección para dejar unos pequeños consejos con los que poder adaptarnos a las altas temperaturas de los últimos días y que seguirán aumentando durante todo el verano.

En primer lugar, hay que evitar la exposición continua al sol en horas centrales. Para hacer deporte, sería conveniente ir tanto a primera como a última hora, cuando el calor es menor. Siempre hay que tener agua al alcance de nuestras manos para no deshidratarnos y cuando sea el momento de ducharnos, que sea con agua tibia.

¡Ojo! Mucho cuidado con el tema del aire acondicionado, ya que no hay que ponerlo a temperatura muy baja.


Por otro lado, como curiosidad para todos aquellos que les encante la Vuelta al Mundo, Imaz nos ha contado la razón por la que el balón de fútbol cambió de color a como lo vemos en la actualidad. La cuestión es que, en los años 60, la pelota era de color marrón y amarillo, pero como en la televisión se veía todo en blanco y negro, resultaba difícil para los espectadores saber dónde se encontraba el balón, por lo que se decidió cambiar el color. ¿Sabías este detalle atrevido?

¡Escucha aquí a Patricia Imaz!


¿Quieres escuchar otra Vuelta al Mundo? Pincha aquí.