Los Niños de MJ han querido expresar sus teorías acerca de la fabricación de las chuches que comen día tras día, dado que se podría decir que no pueden vivir sin ellas.
Según los atrevidines, las gominolas se crean mediante gelatinas, sal, azúcar, fruta y todo tipo de alimentos que luego se junta y forman las llamadas chuches.
Entre sus favoritas se encuentran las que tienen forma de fresa, plátano o Coca-Cola, aunque existe uno que destaca sobre el resto, el Chupa-Chups. Además, prefieren el que acaba en una bola de chicle, así pueden disfrutar de dos gominolas por el precio de una.
Si es que son muy listillos cuando quieren.
¡Escucha aquí a los Niños de MJ!
¿Quieres escuchar otro episodio de los atrevidines? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.