Concierto «Vive Dial» ¡Rosana ameniza la espera en redes sociales!

Redacción Cadena Dial

La lista de artistas que se han unido al concierto #ViveDial es inmensa. Todos tus cantantes favoritos te harán vibrar como nunca en un concierto que no olvidarás jamás. La última en recordar este próximo 8 de septiembre ha sido Rosana, que ha compartido la siguiente foto en redes sociales:


«Estamos a poco tiempo y muchos sueños de este día!!!…allí volveremos a encontrarnos!!!!! @cadena_dial #vivedial#soñaresdevalientes #rosana» , nos cuenta la autora de Soñar es de valientes. Sin duda, estamos expectantes por darlo todo en la gran fiesta de la música en español.

Antes de aterrizar en el WiZink Center de la ciudad de Madrid, Rosana tiene programadas fechas en lugares de España muy puntuales. Estará el 13 de julio en el Festival Starlite de Marbella (Málaga) y el 14 en el Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta.

 

Muchos más artistas en #ViveDial, la gran fiesta de la música en español

 

Cada vez queda menos y nuestros cantantes fetiche lo saben. Es por ello que en redes sociales lo anuncian a bombo y platillo cada vez que tienen ocasión. Los confirmados son Carlos Rivera, Antonio José, Luz Casal, Merche, Morat, Ha*Ash, David DeMaría, Antonio Orozco, Miriam, Marwan, Beatriz Luengo, Carlos Baute, DVICIO, Pablo López, Sergio Dalma, Cepeda, Reik y Pablo Alborán.

En Cadena Dial estamos ultimando los últimos preparativos para que esta edición de 2018 sea la más grande de todas. Compra tu entrada y solo preocúpate de divertirte. La gran fiesta de la música en español ya está aquí y las estrellas más importantes se encuentran calentando motores ¡Nos vemos pronto!

 

¿Te ha gustado la noticia? Mira estas otras:

¡Gracias Mamá, Gracias Papá! El altavoz para decírselo te lo pone Cadena Dial

Rosana nos ha dejado pasmados ¡Si es que la tenemos que querer!

Pablo Alborán, concierto fin de fiesta #ViveDial

 

MÁS SOBRE: