«Confirmo que conducir no es lo mío. Me decanto por el bus o la bicicleta»

Berni Surin

¡Qué de historias se esconden detrás del carné de conducir! Hoy Patricia Imaz nos ha contado el caso de un señor británico que aprobó después de 33 intentos, pero no hay que irse tan lejos para conocer anécdotas como estas.

Es por ello que hoy en Atrévete hemos dedicado el tema del día para preguntar a los atrevidos sobre sus experiencias sacando el carné de conducir.

María José nos cuenta desde Mallorca que se sacó el carné sí o sí por cuestiones laborales. Por otro lado, María Cañas desde Cádiz, se lo sacó a la séptima, dado que siempre estaba muy nerviosa. La última vez que tuvo que realizar el examen, rayó el coche con una rama de un árbol.


Berni confesó que acaba de examinarse por tercera vez del práctico y lo ha suspendido. El profesor le ha llamado inútil, por lo que se ha planteado dejar de intentarlo y utilizar el bus o la bicicleta.

Por último, a Celia le costó conseguirlo 5 años. Para ella, el práctico fue como la asignatura de educación física en el instituto o colegio. Tuvo que realizar ni más ni menos que 100 prácticas de conducción.

¡Escucha aquí el tema del día!


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.