¿Cuál es el verdadero significado de las líneas de la mano?

Redacción Cadena Dial

Si pensabas que tu mes de nacimiento determinaba tu vida o que los videntes pueden ayudarte a hacerle frente a tu futuro teniendo algunas pistas para saber por dónde tirar, has de saber que la quiromancia te ofrece más información de lo que pensabas. La frase «el futuro está en tus manos» adquiere todo su esplendor cuando conozcas qué representa cada línea de tus manos.

Significado de las líneas de la mano

Ante todo, debemos tener en cuenta que la antedicha es una pseudociencia para algunos y una disciplina muy fiable para otros. Entremos en materia, las líneas de la mano son las siguientes:

Línea de la vida. Es la que rodea la base del pulgar. Su longitud no tiene relación alguna con la vida que te queda. El aspecto más importante es comprobar su intensidad: cuanto mayor sea, más vitalidad tendrás. Si no está demasiado marcada indica cierta tendencia a contraer enfermedades de gravedad.


Línea de la cabeza. Está justo encima de la anterior. Es la que te permite adivinar el tipo de personalidad que tienes. Tu filosofía de vida, tu ego y tu mente se reflejan en su trazado. Si se ve fácilmente denota alto nivel intelectual. Si es débil y difuminada es síntoma de capacidad mental algo limitada. Si es recta subraya el realismo de la persona, si es curva tiene relación con la superficialidad.

Línea del corazón. Recorre la parte inferior de los dedos. Es indicativa de la forma de amar. Si se ve claramente indica que esa persona tendrá relaciones duraderas y que su pareja será fiel. Los cortes en su trazado significan rupturas y problemas varios. Recuerda que también tiene relación con otro tipo de enfermedades circulatorias, renales o hepáticas.

Línea de Marte. Parte del pulgar y no la tiene todo el mundo. Si la observas en tu mano cuentas con una energía extra e incluso con el apoyo de una persona fallecida.

Otras líneas importantes

Línea del destino. Nace en la base del dedo corazón y baja hacia la izquierda de la mano. Verla sin dificultad es sinónimo de percances que no podrás evitar.

Línea del sol. Parte de la base del dedo anular y solo es visible en las manos de las personas que tienen una vida larga y siempre con el reconocimiento y el éxito de su lado.

 

Línea de Mercurio. Desde la zona inferior del nacimiento del pulgar hacia el meñique. Está relacionada con la sensibilidad.

Línea del matrimonio. Bajo el meñique, pero en el dorso de la mano. Cada línea es una relación sentimental seria que tendrás en tu vida.

Anillo de Venus. Se observa en la base de los dedos corazón y anular. Si la ves claramente significa matrimonio, las alteraciones en su trazado representan divorcios y separaciones.

Otros aspectos importantes

– Se aconseja leer la mano izquierda para interpretar estas líneas.

– Hay cientos de posibilidades en lo referente a las líneas que cruzan la palma de la mano, el trenzado de las mismas, su intensidad, las diversas figuras que forman y una larga serie de factores que habría que estudiar con mayor detenimiento.

– Las líneas de la mano van evolucionando y cambiando a lo largo de la vida. En este concepto se basan los quiromantes para justificar que sus vaticinios son ciertos.

¿Leer el futuro?

De ti depende. Ahora bien, si quieres triunfar en la vida y te esfuerzas cada día, tu trabajo se verá recompensado. Tómate la lectura de las líneas de la mano como una pista para saber quién eres y nunca te rindas hasta conseguir que tus sueños se hagan realidad.