Keunam nos lleva hasta diversos años en la Dimensión Desconocida. La primera parada ha sido en 1977, época en la que se estrenaba la gran saga de Star Wars y además, sonaba Raffaella Carrà por aquel entonces con su tema Fiesta. ¿Cómo quedaría si la interpretara David Civera? Podrás comprobarlo tú mismo pinchando en el audio debajo.
También hemos estado por el año 1996, cuando sonaba por todo lo alto Bailando de Paradisio. David Bisbal ha querido hacer una representación de esta canción y le ha quedado de lujo.
¡Escucha aquí a Keunam!
¿Quieres escuchar otra Dimensión Desconocida? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.