David Bisbal… ¡Se ha casado en secreto!

Redacción Cadena Dial

¡Estamos de celebración en Cadena Dial! Uno de nuestros artistas más internacionales ha anunciado en su cuenta de Instagram que se acaba de casar. Con una bonita estampa junto a su mujer en una escalera de piedra, ha hecho oficial su enlace… ¡David Bisbal!

«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros». Con estas románticas palabras ha enseñado al mundo un pequeño recuerdo de este día tan especial. Rosanna Zanetti ha sido la afortunada de contraer matrimonio en secreto con nuestra estrella, y es que la pareja siempre ha mantenido con discreción su relación, por lo que la unión de ambos no iba a ser menos.

La novia ha elegido un precioso vestido con escote de corazón que además incluía una larguísima cola de 3 metros de largo. El almeriense, por su parte, ha lucido un elegante esmoquin azul marino con las solapas negras. Tras ver la fotografía, podemos afirmar que se trata de una pareja de ensueño.


Ambos llevaban saliendo desde abril de 2016 y fue a principios de este año cuando se comprometieron. Zanetti presumía así del impresionante anillo de pedida en sus redes sociales:

Arropados por sus amigos

Tras el anuncio, han sido bastantes los famosos que han querido felicitar a los recientes marido y mujer. En la publicación del intérprete de A partir de hoy, encontramos numerosos comentarios de sus compañeros de profesión.

«Felicidades mi hermano. Les deseo lo mejor a los dos. Los quiero«, felicitaba Luis Fonsi, tan de actualidad ahora mismo por la reciente publicación de su videoclip, Calypso. Otro gran amigo que ha querido celebrar la unión es el mexicano Carlos Rivera, mandando a los enamorados «muchas bendiciones«. Y así, muchos más nombres conocidos como Antonio Banderas, Jesús Vázquez, Alfred de OT o Pitingo.

Sin embargo, el más efusivo de todos ha sido el veterano Raphael, que en su propia cuenta ha querido compartir una foto de la pareja y una sentida felicitación: «MILLONES DE FELICIDADES QUERIDOS @davidbisbal Y @rosannazanetti ! QUE VIVA POR SIEMPRE EL AMOR!!!! ENHORABUENA, QUERIDO AMIGO DE TANTO TIEMPO. Un gran abrazo, Raphael«.

Desde Cadena Dial mandamos nuestra más sincera enhorabuena y nos alegramos mucho por la estupenda pareja que hacen. ¡Viva los novios!

 

Si te ha gustado esta noticia también puedes leer estas:

¿Alguna vez has oído a David Bisbal interpretando un tema de Laura Pausini?

Un nuevo capítulo en la vida de David Bisbal

MÁS SOBRE: