David Bustamante y su ‘chica favorita’ conquistan las redes sociales

Noelia Bertol

Si bien últimamente David Bustamante está más ausente de las redes sociales, nos tiene acostumbrados a que cada vez que nos ofrece una instantánea de su vida, se trata de  momentos junto a su «chica favorita». Desde que terminó el verano, su frecuencia de actualización de sus redes ha descendido y en algunas ocasiones ha tardado casi un mes en volvernos a compartir algo.

Puede que el cántabro se encuentre en un momento de desconexión en el que está aprovechando para disfrutar del tiempo son su hija Daniella, pues es esta la protagonista de la mayor parte de sus señales de vida en las redes sociales. ¡Con momentos muy tiernos! 

Llena su alma… y su Insagram

 


Tras terminar su gira Lo pide el alma alrededor de España, el artista parece haberse tomado un descanso en el que disfruta de la compañía de los suyos y de su tierra. Así nos lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, a través de la cual podemos seguir los pasos de David cuando se baja de los escenarios.

La chica favorita de Bustamante que llena su alma y sus redes sociales es su hija Daniella, sus últimas instantáneas protagonizan momentos con su pequeña viendo películas, relajados en casa, ¡o hasta siguiendo las clases de equitación de su hija! Mira esta fotogalería de las fotografías que últimamente nos han compartidos juntos. 

Pese a todo, ¡está rodeado de amor!

 

Pese a estar envuelto en eternos rumores tras su ruptura con la actriz Paula Echevarría, el cantante siempre nos pone su mejor sonrisa y nos ofrece mensajes cargados de positividad. Y es que el amor de sus seguidores no le abandona nunca, acompañado del de su familia y sus amigos cercanos, los de siempre y aquellos que comparte en el mundo de la música, como pueden ser Pablo López y Antonio Orozco

Un día me prestaron sus alas. Dos Ángeles y un piano.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Pablo López, David Bustamante y Antonio Orozco ¡menudo trío!

David Bustamante y sus clases de equitación en pleno centro comercial

Un falso David Bustamante causa terror… y risas

MÁS SOBRE: