sergio dalma

¿De qué conoce Sergio Dalma a Paquita Salas?

Redacción Cadena Dial

Desde Cadena Dial nos consideramos auténticos seguidores de Paquita Salas. La serie creada por los Javis, profesores de la última edición de OT, es un auténtico éxito en Netflix y la espera para la tercera temporada se nos va a hacer interminable.

Capítulo tras capítulo, nos ha ido sorprendiendo por la ingente cantidad de cameos que alberga la serie. Pero, sin duda, el más especial de todos ha llegado en el último de ellos. Mientras que la sintonía de la segunda temporada está entonada por la joven Rosalía en sus primeros cuatro episodios, es en el quinto donde la sorpresa es mayúscula. Con una versión muy noventera, nos sorprende con su voz… ¡Sergio Dalma!


En Formula TV, el famoso cantante ha concedido una entrevista sobre como «conoció» a la célebre manager y cuál es la relación que mantienen a día de hoy. También nos deja escuchar un trozo de la versión que ha realizado especialmente para el último capítulo emitido hasta ahora. Si quieres escuchar la versión completa, no dudes en engancharte a la serie del momento. Está claro que los Javis saben rodearse de colaboradores de lujo. 

 

Un dulce momento en la carrera de Sergio Dalma

 

El cantante de Este amor no se toca sacó su último disco el pasado mes de octubre. De nombre Via Dalma III, es el tercer álbum que realiza con versiones muy especiales. El último single extraído de este trabajo es la personal reinterpretación del tema Yo que no vivo sin ti, popularizada por el gran Luis Miguel.

La alegría al descubrir que nuestro Sergio Dalma ha colaborado con una de las series del momento ha sido inmensa. Esperemos que nos dé este tipo de sorpresas tan gratificantes más a menudo. ¡Viva Sergio y viva Paquita!

 

Si te ha gustado la noticia, echa un vistazo a estas otras:

¿Cómo sonarían las canciones de Sergio Dalma diciendo lo contrario? ¡Averígualo!

Sergio Dalma, Premio Dial

Frases de Sergio Dalma que marcaron nuestras vidas

 

MÁS SOBRE: