Delia confiesa a su jefe en Atrévete: «Llevo 14 años aguantando tus silbidos en la oficina»

Berni Surin

Hoy hemos podido escuchar a la cuarta participante del nuevo concurso en el que se regala un viaje a Roma para disfrutar de un concierto irrepetible de Laura Pausini en el “El Circo Massimo”.

Delia ha contactado con el programa desde Barcelona para confesarle a su jefe algo que llevaba consigo dentro desde hace ni más ni menos que 14 años.

La atrevida le ha dicho que está cansada de que silbe cada mañana en la oficina mientras ella trabaja con el ordenador. Es casi imposible concentrarse, pero nunca le ha dicho nada por respeto y por ser su superior.


Le ha pedido en directo que afloje un poco. Le perdona todas las molestias de estos años si a partir de ahora silba canciones de Laura Pausini.

Para participar en el concurso solo tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Qué es lo que nunca le has dicho a alguien y te vas a atrever a hacerlo por este concurso? Envía un correo electrónico con la respuesta, tu nombre, apellidos y teléfono a atrevete@cadenadial.com

La respuesta más original conseguirá este viaje a Roma con un acompañante para vivir, el 21 de julio, el concierto más mágico de Laura Pausini. El viaje incluye: avión, dos noches de hotel y las entradas al show.

¡Escucha aquí al completo!