El despiste de Vanesa Martín ¡que tú también has vivido!

Noelia Bertol

Cuando se trata de las madres, las tareas deben estar medidas milimétricamente. Y es que seguro que alguna vez se te pasó por alto comprar el pan y al llegar a casa y acordarte de golpe sentiste cómo si un fantasma te atravesara pensando en la llamada de atención que te esperaba a continuación. En esas situaciones uno se queda blanco, y es justo lo que le ha pasado a nuestra artista Vanesa Martín.

Con los tuppers no se juega

 

La malagueña ha confesado por Twitter su última pifia al encontrar un tupper de cristal que no devolvió a su madre en su momento. ¡Saltan las alarmas! ¿Un tupper que no está en su lugar? ¿Y encima de cristal? ¿Cuánto tiempo tardará en darse cuenta? ¿Podrá dejarlo en su lugar antes de que eso ocurra? 


Una publicación que ha generado las risas de muchos usuarios y despertado la empatía de todos los que nos hemos visto envueltos en situaciones similares. Porque bien sabemos que una madre ¡tiene controlados todos y cada uno de los recipientes de la casa! 

Algunos seguidores le avecinaron la bronca que le iba a caer cuando lo devolviera…

Y otros hasta aprovecharon para incluir el «Devolverás los tuppers» como uno de los mandamientos sagrados de las madres. ¡Y tanto!

Lo cierto es que no podríamos vivir sin esa comida que nos preparan en casa. Ya sea por la insistencia de las madres o el despiste de los hijos, alrededor de esto se generan situaciones ¡de lo más divertidas! Al final, todo queda en risas.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Nada, que no va a parar de llover… y en Twitter ya hay cachondeito con el tema

Vanesa Martín ya tiene un nuevo objetivo

MÁS SOBRE: