Hoy se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, es por ello que hemos querido que los atrevidos nos contasen sus experiencias fumando y cómo han conseguido dejarlo de una vez por todas. Además, han querido dejar sus consejos para cualquiera que necesite ayuda con este tema.
Una atrevida nos ha confesado que dejó de fumar cuando su hijo le pidió a los Reyes Magos que su madre olvidara el cigarrillo. Parece ser que sus poderes mágicos han funcionado con ella.
Otra señora nos ha contado que ha conseguido que su marido dejara el tabaco. ¿Cómo? Le daba asco el olor del cigarrillo y dado que el amor está por encima de todo, su pareja hizo todo esfuerzo posible para erradicar esta obsesión.
Un atrevido ha recomendado cambiar el tabaco por agua. Cada vez que venga ese pensamiento de querer fumar, hay que sustituirlo bebiendo agua. Nos confirma que funciona totalmente.
¡Escucha aquí el tema del día!
¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.