Loading ...
Noticia

Dos familias enfrentadas en el musical de Estopa ¡Mira el vídeo!

Redacción Cadena Dial
Comparte:
Estopa actuación madrid
Los hermanos Muñoz, Estopa, lo han dejado claro, no van a celebrar sus veinte años de carrera musical con un recopilatorio. David y José continúan disfrutando de sus ratos de composición, saben que sus guitarras tienen nuevas melodías preparadas y tienen ganas de trabajar juntos en un nuevo disco con el que celebrar el cariño del público.

En Cadena Dial Catalunya i Andorra, Cristina Dalmau y Vicente Pardo han tenido la oportunidad de hablar con ellos de este aniversario y del musical que Mayumaná han creado con sus canciones.

¡Dentro vídeo!


 

Un espectáculo en el que el grupo internacional más importante de danza, percusión y ritmo presentan en el Teatro Victòria de Barcelona hasta el 18 de marzo. Un musical basado en la historia de dos familias que viven enfrentadas y que verán que en medio de su odio y sus disputas nace un que lo cambiará todo.

Los de Cornellá están encantados con el espectáculo y han puntualizado que dentro del espectáculo encontraremos una canción inédita, Miriam, un tema que aún no han grabado y que emociona. Si quieres saber más, ¡dale al play!

Celebran 20 años con 12 temas inéditos

 

Están trabajando en un nuevo disco. Y tienen claro que lo festejarán con un álbum de canciones originales en las que están trabajando como ellos suelen hacerlo, con una caña y la guitarra en mano,

Loading ...
Un disco que vendrá acompañado de gira y eventos sobre los que poco más han querido aclarar.
Salir de la versión móvil