El anuncio de la Lotería de Navidad ya está aquí, ¡y lleva sorpresa!

Rafa Sánchez

Ya está aquí un año más el anuncio más esperado del año: el de la Lotería de Navidad. En esta ocasión, está dirigido por Javier Ruiz Caldera, famoso por películas como Spanish Movie, 3 bodas de más o la inminente Super López, protagonizada por Dani Rovira.

En él, vemos la historia de un hombre bastante apático que va a desayunar cada mañana al mismo lugar. Tras comprar un décimo para el sorteo de este año, descubre en directo que le toca. El problema viene cuando se despierta a la mañana siguiente… ¡y descubre que el día ha vuelto a empezar! ¿Te suena? La trama homenajea a una película que seguro que conoces…


El anuncio es un claro tributo al famoso largometraje estadounidense Atrapado en el tiempo, protagonizado por Bill Murray. Si en esta película su protagonista revivía una y otra vez el Día de la Marmota, en nuestra versión patria vemos como la mañana del 22 de diciembre, día del sorteo, se repite en bucle.

Sin duda, nos han vuelto a sorprender un año más con una historia que mezcla intriga, comedia y, sobretodo, mucho corazón. ¿Qué te ha parecido? ¡Coméntanos por redes sociales!

 

Vive la experiencia completa del anuncio de la Lotería de Navidad a través de Instagram

 

Este año, se ha preparado una experiencia transmedia en torno al anuncio más famoso de las navidades. Aquí puedes visitar la cuenta de Instagram de Juan Atrapado, nuestro protagonista de este año. ¡No te lo pierdas!

¿Recuerdas los anuncios anteriores? Repasa los más importantes de la mano de Cadena Dial en este enlace.

¡Te deseamos mucha suerte en el sorteo!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡La lotería de Navidad ya está a la venta! ¿Qué opinan los atrevidos?

Isidro Montalvo en busca de los niños que han faltado al ensayo de la Lotería de Navidad

MÁS SOBRE: