¡El cinturón que te avisa si te estás pasando con la comida!

Nuria Serena

Welt, no se han complicado demasiado con el nombre. Así se llama el cinturón credado por Samsung C-Lab que servirá de «Pepito Grillo» a comilones insaciables

Este gadget monitoriza la actividad física de su usuario y obtiene información sobre sus hábitos alimenticios. Sencillamente, «tanto gastas, tanto comes». El cinturón determina, incluso, cuándo será necesario salir a hacer ejercicio.

Centímetro a centímetro

El objetivo de Welt es ofrecer un seguimiento a la salud del usuario y ofrecer la alternativa más eficiente. Incluso, mide la circunferencia de la cintura de quienes adquieran el producto e, incluso, de informarles cuando ésta cambie de tamaño.


samsung_welt_2-620x351

Lo puedes sincronizar con tu teléfono y seguir tu progreso

Welt cuenta con un acelerómetro y un sensor de efecto Hall, que ayuda a medir los campos magnéticos y corrientes. También incorpora una batería recargable de 90 mAh, que ofrece una autonomía de 20 días, y una conexión Bluetooth 4.1, que le permitirá sincronizarse con los smartphones.

welt cinturón

Mucho más barato que un dietista

Su precio de mercado es 99 dólares . modelo básico o  199 dólares en su versión premium. Junto al cinturón inteligente, Welt incorporará una aplicación móvil que será compatible con iOS y Android.

Otras noticias que te van a gustar:

Dieta vikinga ¡adelgaza a lo bestia!

Consejos para hacer dieta (y no abandonar)

MÁS SOBRE: