Loading ...
Noticia

¡El cinturón que te avisa si te estás pasando con la comida!

Nuria Serena
Comparte:
Samsung-Cbelt
Welt, no se han complicado demasiado con el nombre. Así se llama el cinturón credado por Samsung C-Lab que servirá de «Pepito Grillo» a comilones insaciables

Este gadget monitoriza la actividad física de su usuario y obtiene información sobre sus hábitos alimenticios. Sencillamente, «tanto gastas, tanto comes». El cinturón determina, incluso, cuándo será necesario salir a hacer ejercicio.

Centímetro a centímetro

El objetivo de Welt es ofrecer un seguimiento a la salud del usuario y ofrecer la alternativa más eficiente. Incluso, mide la circunferencia de la cintura de quienes adquieran el producto e, incluso, de informarles cuando ésta cambie de tamaño.


Lo puedes sincronizar con tu teléfono y seguir tu progreso

Welt cuenta con un acelerómetro y un sensor de efecto Hall, que ayuda a medir los campos magnéticos y corrientes. También incorpora una batería recargable de 90 mAh, que ofrece una autonomía de 20 días, y una conexión Bluetooth 4.1, que le permitirá sincronizarse con los smartphones.

Mucho más barato que un dietista

Su precio de mercado es 99 dólares . modelo básico o  199 dólares en su versión premium. Junto al cinturón inteligente, Welt incorporará una aplicación móvil que será compatible con iOS y Android.

Otras noticias que te van a gustar:

Dieta vikinga ¡adelgaza a lo bestia!

Loading ...
Consejos para hacer dieta (y no abandonar)
Salir de la versión móvil