Patricia Imaz ha querido contar en la Vuelta al Mundo lo que ha confirmado un estudio realizado recientemente por la Universidad de Southamptom. Se ha revelado que las rutinas modernas que se utilizan en las clases de yoga tienen un efecto indeseado. Hablamos del aumento del ego de la persona. Pero, ¿a qué se debe ese efecto? Los investigadores creen que es una consecuencia indeseada de ciertas rutinas empleadas en diversas clases de yoga y meditación. Aunque, quizás sea bueno para algunas personas que posean una autoestima baja.
Por otro lado, quien podría hacer yoga durante cierto tiempo es un joven de Uruguay tras el susto que se ha llevado al regresar a casa. Se fue 4 días a trabajar a Brasil y cuando volvió se dio cuenta que su familia pensaba que estaba muerto y hasta le habían enterrado. Esto se debe a que la policía encontró un cadáver cuya identidad no pudieron comprobar y los familiares del joven, como no sabían nada de él, afirmaron que podría ser su cuerpo.
¡Escucha aquí a Patricia Imaz!
¿Quieres escuchar otra Vuelta al Mundo? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.