Las cápsulas del tiempo son un tema del que hablar largo y tendido.
Una atrevida ha contactado con el equipo de Atrévete para contarnos lo que está creando para su hija, que tan solo tiene un año y medio. Ha decidido poner en marcha una cápsula del tiempo y se trata de meter en una cajita, pequeños recuerdos a lo largo de los años hasta que cumpla los 18 y mostrarle todo su pasado.
Por ahora, ha metido un cuaderno que contiene diversas cartas de amigos y familiares dedicadas a la peque, para que pueda leerlas en el futuro, cuando sea mayor de edad.
Es una idea muy bonita y emotiva. Es una forma de guardar caricias y abrazos para el futuro.
¡Escucha aquí al completo!
Historia - Cápsula del tiempo
0:02:56
¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.