Saray Esteso ha comentado la reciente noticia sobre el hallazgo de un submarino perteneciente a Pablo Escobar y es que creen que están cerca de encontrar sus millones de dólares. Hemos podido contar con la «presencia» del protagonista de este hecho, interpretado por David Moreno.
En cuanto al cine, se estrena «C’est la vie«, una comedia francesa muy divertida que de hecho está nominada al Goya como mejor película europea. También se lanza «El pasajero«, un largometraje de suspense protagonizada por Liam Neeson, quién se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.
Por último, vuelve «El Señor de los Anillos» para celebrar el 40 aniversario de su lanzamiento. Gollum ha querido hacer acto de presencia e intervenir en el programa.
¡Escucha aquí el cine!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.