Entre volcanes, así será la postal de España en Eurovisión

Noelia Bertol

Las postales son esos vídeos que preceden a las diferentes actuaciones en el Festival de Eurovisión y que sirven para presentar brevemente a los representantes de cada país antes de darlo todo sobre el escenario.

En ellas cada país mostrará un poco de la esencia de Portugal, país que acoge el próximo 12 de mayo este evento europeo.

Alfred y Amaia, nuestros representantes este año en Lisboa, ya han grabado las imágenes de la que será la postal de España. Para ello han viajado a las portuguesas Islas Azores y en San Miguel, la isla más grande, se han enfrentado al reto de preparar el típico Cocido das Furnas, plato que aprovecha para cocinar el calor de la tierra volcánica que colma el lugar. 


Un paseo por el paraíso portugués

 

Entre volcanes se desarrollará la postal de España. Tanto Alfred como Amaia verán demostradas sus dotes en la cocina con la preparación de un típico plato de la zona que aprovecha para su preparación el calor de esta isla volcánica. ¡Mira las imágenes del rodaje!

Este lugar es una reliquia que Portugal conserva con mucho mimo. Grandes espacios naturales, kilómetros de verdes praderas y preciosos lagos conforman la geografía de las Islas Azores. Nuestros jóvenes extriunfitos han tenido la oportunidad de disfrutarlo ¡y lo han compartido con nosotros!

¿Planes de futuro?

 

Con todos los preparativos para el festival y la gira de OT con la que recorren el país, hemos podido ver a la pareja muy unida últimamente. Algo que cambiará tras Eurovisión, pues la pareja tiene en mente separarse musicalmente para continuar con sus carreras en solitario.

Mientras Amaia plantea lanzar algún disco, Alfred se ve también componiendo ¡o haciendo cine! Con diferentes ideas de futuro pero una misma ilusión, vivir de lo que les apasiona. De lo que puede que aún no sean conscientes es de que llegados a este punto, ya tienen la mitad del camino recorrido. ¡Mucha suerte con todo, chicos!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Amaia y Alfred nos cuentan como será su futuro. Mira todas las fotos

Amaia y Alfred directos Eurovisión con “Tú canción”

MÁS SOBRE: