Loading ...
Audio

Félix confiesa a su madre en Atrévete: «A mi perro no le abandonaron, lo adopté yo»

Berni Surin
Comparte:
laura pausini concurso
Hoy hemos podido escuchar a la tercer participante del nuevo concurso en el que se regala un viaje a Roma para disfrutar de un concierto irrepetible de Laura Pausini en el “El Circo Massimo”.

Félix ha confesado a su madre la historia real sobre su perro Robin. Él le había contado que lo dejaron en la puerta de su piso abandonado y lo cogió por pena, pero en realidad no fue así.

La perra de una amiga tuvo crías y le ofreció uno. Félix aceptó y desde entonces se ha hecho cargo de su mascota. Aunque más bien su hermano, ya que él no lo cuida y encima es un diablillo, rompe todo lo que ve por su camino.


Su madre se ha quedado sin palabras dado que no le gusta nada el perro.

Para participar en el concurso solo tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Qué es lo que nunca le has dicho a alguien y te vas a atrever a hacerlo por este concurso? Envía un correo electrónico con la respuesta, tu nombre, apellidos y teléfono a atrevete@cadenadial.com

La respuesta más original conseguirá este viaje a Roma con un acompañante para vivir, el 21 de julio, el concierto más mágico de Laura Pausini. El viaje incluye: avión, dos noches de hotel y las entradas al show.

¡Escucha aquí al completo!

Loading ...
Salir de la versión móvil