Fredi Leis, lo que ocurre cuando ya no queda nada

Nuria Serena

Sálvate es el segundo single del próximo álbum de Fredi Leis.

Es, según el propio artista, «una contestación en voz alta a una pregunta que llega tarde y a destiempo. Volver a intentar que una relación funcione depende de que las dos personas quieran intentarlo exactamente en el mismo momento. A veces coinciden y la relación se levanta. A veces una parte quiere cuando la otra no, y viceversa. La canción es precisamente eso. Cómo decirle a la persona que quieres que es el momento de que cada uno rehaga su vida porque la que tenemos juntos ya se ha terminado”.


 

Fredi Leis arranca el año de la mejor manera posible, anunciando fecha de su próximo disco y presentando el segundo sencillo que formará parte de su primer álbum titulado Neón. El artista, que ya publicó el EP Días Grandes el pasado 2015, contó con una tan buena acogida entre el público que no ha dejado de visitar durante este tiempo, las principales ciudades españolas en concierto.

Dos años después y tras un intenso trabajo de composición y grabación, Fredi Leis regresa con once canciones compuestas íntegramente música y letra por el propio artista. Mariposas, primer single de este nuevo álbum, se presentaba en septiembre con un espectacular videoclip.

Este nuevo disco que se publicará el próximo 23 de febrero, irá acompañado de firmas de discos y una extensa gira de presentación.

MÁS SOBRE: