Gracias por elegir #SiempreCadenaDial ¡EGM!

Nuria Serena

Desde hace muchos años, somos familia numerosa. Y esta segunda ola del EGM nos muestra que seguimos más unidos que nunca. ¡Desde www.cadenadial.com queremos dar la bienvenida a los nuevos miembros, a los de siempre y a los que vendrán!. Y, sobretodo agradecer la fidelidad de quienes nos llevan acompañando desde siempre

Juntos formamos la comunidad musical más apasionada del mundo. Amamos y defendemos como nadie la música en español y la hemos incorporado irremediablemente a nuestras vidas. 

Cada día hay una canción en Dial que nos emociona, que nos conmueve, que nos sosiega… y que nos gusta compartir con quienes más queremos. 


#SiempreCadenaDial! #EGM 

Cadena Dial se mantiene líder de la radio musical en español y es la la segunda radio musical más escuchada de España con un total de 2.106.000 oyentes diarios. ¡¡Oyentes que comparten nuestra forma de vivir la música!! #SiempreCadenaDial.

Los atrevidos también son los más madrugadores de nuestro árbol genealógico. Cada día 1.249.000 oyentes se levantan con Manel Fuentes en Atrévete. 

Desde www.cadenadial.com queremos hacer extensible el agradecimiento a tu fidelidad de todos los que cada día hacemos la radio y dar la bienvenida a los nuevos oyentes que han incorporado a la banda sonora de sus vidas nuestra sintonía.

¡Gracias por acompañarnos siempre!

 

Prisa Radio, más líder gracias a los oyentes

El resto de emisoras de Prisa Radio obtiene también excelentes datos. LOS40 suman  2.810.000 oyentes diarios y sigue siendo la emisora musical más escuchada de España y la segunda tras la Cadena SER.  con 4.089.000. Su morning, Anda Ya, es el líder absoluto de la mañana con 1.534.000 oyentes diarios. Cadena Dial es líder de la música en español con 2.106.000 oyentes. M80 Radio  sube hasta los 447.000. Y la emisora más alegre, sigue siendo Radiolé con 521.000 oyentes. Máxima FM alcanza los 308.000 oyentes,

¡Gracias a todos por vivir la radio!

MÁS SOBRE: