La hija de Pastora Soler ¡la lía parda!

Noelia Bertol

Tener hijos pequeños tiene sus riesgos tecnológicos, sobre todo cuando les pones los dibujos en el móvil para que se estén sentados en la consulta del médico o mientras realizas recados. Y es que un peque con un móvil en las manos es un peligro, si no llama a todos tus contactos uno a uno, realiza mil fotos al azar ¡o escribe tweets!

Algo así le ha pasado a Pastora Soler, que a través del aviso de sus seguidores se ha dado cuenta de que su hija Estrella de dos años ¡le había jugado una mala pasada por las redes!

¿Pastora recomienda Peppa Pig?

 


La pequeña Estrella debía estar viendo un capítulo de los dibujos de Peppa Pig en la plataforma de YouTube y, sin saber lo que estaba haciendo, lo compartió a través de la cuenta de Twitter de su madre. Este mensaje desconcertó a todos sus seguidores durante unos minutos que, al caer en la cuenta de que Pastora convive con un bebé en casa, avisaron a esta de la artimaña involuntaria de su pequeña.

Todo este descuido terminó en risas. «Ya veo que os ha gustado el primer tweet de Estrella, ¿habéis visto el capítulo?», bromeó la artista sobre la primera inmersión de su pequeña en el mundo de las redes sociales. 

Siempre con calma

 

La artista tiene una filosofía de vida que se encuentra representada en sus canciones. La calma, su ultimo álbum de estudio, representa todo aquello que llega tras la tormenta, tras los momentos de inestabilidad. 

Esta filosofía, además de hacer que se tome la vida con humor y positividad, hace que su público se vea impregnado de las sensaciones que transmite la sevillana.

En estos momentos, inmersa en la gira de su disco, su hija y su chico son los pilares fundamentales de su vida. ¡Qué bonito!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¿Te imaginas a Pastora Soler cantándote al oído mientras trabajas?

Pastora Soler lanza ‘Ni una más’

MÁS SOBRE: