Ideas increíbles para sorprender a tu pareja en San Valentín

Redacción Cadena Dial

El 14 de febrero se celebra San Valentín y esta fecha sigue provocando en el personal distintas reacciones. Si estás en pareja, y te va bien, es una excusa perfecta para pasar una noche romántica que te ayude a confirmar tu enamoramiento o bien a hacer algún que otro regalo más que original.

Si no tienes pareja, parece más factible que tu vesícula biliar trabaje a un ritmo muy elevado y que no quieras saber nada de semejante celebración. Aun así, siempre habrá alguien especial al que sorprender en tan importante fecha del calendario.

Ideas novedosas

Lo sabemos, tu presupuesto no es como el de un famoso y apenas te llega para una postal llena de corazones y una cena en el italiano de la esquina. ¡Arriba ese ánimo! Puedes hacer de todo y sin tener que dejarse un riñón al pasar por caja.


Una experiencia de fin de semana. Por unos 60 euros no vas a salir de pobre. Eso sí, escoge bien. Si a tu pareja no le gusta la cerveza, no le propongas una visita a una fábrica de esta bebida para que te termine arrastrando hacia el hospital más cercano. Intenta equilibrar sus gustos con los tuyos y anímate a conocer algo nuevo.

Actividades en pareja. Un masaje para dos, una tarde en un spa o algún que otro juego de alto voltaje pueden ser las excusas perfectas para que los lazos que os unen se estrechen mucho más.

Entradas para un concierto o espectáculo. Lo entendemos, te encantan Los Suaves y a ella le gusta Alejandro Sanz. Es posible que no te veas en un concierto de este artista, pero por amor hay que hacer casi de todo. En todo caso, siempre puedes apostar por algún musical o por alguna obra de teatro fresca y divertida.

Ropa interior. Ni de una marca prohibitiva, ni de los chinos. Algo intermedio puede valer. Si no te atreves por lo que pudiera pasar, apuesta por un tanga para hombres divertido. Dan buen resultado y pueden servirte para quedar inmortalizado en la retina de tu pareja durante siglos.

Cumplir su sueño. En ocasiones, tu pareja puede tener sueños difíciles de alcanzar. Bien puede ser montar a caballo, practicar el submarinismo, tirarse en paracaídas o actividades de esta índole. Ráscate un poco el bolsillo y convierte este día en uno mucho más especial para tu otra mitad.

Sorprender no es más de lo mismo

Más claro el agua. Resulta imposible sorprender a alguien al que le regalas un globo en forma de corazón, unos calcetines con corazones o una fotografía de los dos en un marco repleto de corazones.

La idea es que busques algo distinto, original, que disfrutéis juntos y que no se convierta en un trasto lleno de polvo que terminará en la basura a la primera bronca. Si tienes una relación es porque ambos pensáis que merece la pena recorrer parte del camino junto a esa persona.

Pero esto no significa que tengáis que ser inseparables y que funcionéis como uno solo. Es decir, para escoger un buen regalo solo tienes que pensar en la otra persona e incluirte en ese posible plan.

Como mínimo, tendrás garantizado que una noche de pasión o una experiencia en pareja siempre resultarán gratificantes. Al menos piensa que la clásica pizza con una botella de Lambrusco del Mercadona es un recurso que puedes usar cualquier fin de semana del año.

Dale algo de vidilla a tu relación, convierte San Valentín en una fecha especial alejada del tópico y seguro que lograrás pasarlo tan bien junto a tu pareja como te mereces.

 

También te va a interesar:

Locos de amor ¡San Valentín nos da de lleno!

¿Cuánto tiempo duran las mariposas en el estómago?

MÁS SOBRE: